¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Siarava

Ioánina, Grecia | mostrar en mapa

Siarava en Ioánina es un hostal con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Guesthouse Siarava, de gestión familiar, ocupa un edificio protegido restaurado y se encuentra junto al castillo de Ioannina, frente al lago. Ofrece un alojamiento tradicional con TV LCD vía satélite y un patio empedrado con vistas al lago de Pamvotida.

Las habitaciones presentan una decoración exclusiva en tonos tierra y elementos tradicionales, como techos de madera y camas de hierro. Cuentan con aire acondicionado, zona de estar, colchones Cocomat, secador de pelo y nevera pequeña. Incluy
...en baño privado con artículos de aseo.

Los huéspedes del Siarava pueden disfrutar de bebidas y dulces locales en el patio o jugar juegos de mesa en la zona de salón, junto a la chimenea. Por las mañanas se sirve un desayuno casero.

El establecimiento está a pocos pasos del centro de Ioannina, donde hay numerosas cafeterías, bares y tabernas tradicionales. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y en las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.

Lea más
 Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina Siarava Garivaldi 20 Ioánina

¿Cuándo quieres alojarte en el Siarava?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Siarava

ServiciosFax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita, Traslado aeropuerto (gratis)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado
Comida & bebidaBar
Zonas comunesJardín, Sala de juegos
Más servicios

Condiciones del Siarava

Entrada14:00 - 23:00 horas
Salida07:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 2 a 6 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 EUR por noche en una cama supletoria. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Siarava

Garivaldi 20
Ioánina
Grecia