¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Politia

Ioánina, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Politia en Ioánina es un hostal con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Politia ocupa un edificio de piedra tradicional con galerías abovedadas y una puerta de hierro esculpido que da a un patio pavimentado. Las habitaciones cuentan con un balcón amueblado con vistas al jardín.

Todas las habitaciones del Politia son luminosas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV LCD, set de té y café y suelo de madera.

Los huéspedes podrán disfrutar de los tranquilos alrededores en la terraza del patio decorada con numerosas plantas y un pozo antiguo de
... piedra. Por la noche, las farolas del jardín le confieren un ambiente romántico para tomar una copa.

La sala de desayunos tiene un bar contiguo y presenta paredes de piedra y muebles de madera. Los huéspedes podrán reunirse en el bar y disfrutar de una copa de vino local.

El hotel goza de una ubicación céntrica en Ioánnina, a 700 metros de la estación local de autobuses y a 4 km del aeropuerto de Ioánnina. A 300 metros hay tiendas y restaurantes.

Lea más
 Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina Politia Anexartisias 109 Ioánina

¿Cuándo quieres alojarte en el Politia?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Politia

Zonas comunesJardín, Terraza
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Snack-bar
ServiciosRecepción 24 horas, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Caja fuerte, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio diario de camarera de pisos
Más servicios

Condiciones del Politia

Entrada14:00 - 20:00 horas
Salida07:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Politia

Anexartisias 109
Ioánina
Grecia