Bed and Breakfast Inglaterra

    71354 Bed and Breakfasts · Inglaterra, Reino Unido

    Bed and Breakfast Inglaterra

    Si te gusta la cultura urbana o la naturaleza, Inglaterra te lo ofrece todo. Descubre Londres, una de las ciudades más grandes del mundo, la increíble y rica historia en pueblos como Canterbury o disfruta del amanecer en Lake District National Park. Bed and Breakfast Inglaterra tiene el B&B perfecto para ti.

    Londres

    “Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida”, frase de Samuel Johnson de 1977. Londres es perfecta para todos los turistas ya que las posibilidades son infinitas. Descubre el Big Ben y el Palacio de Westminster. Súbete al London Eye para tener una encantadora vista de la ciudad y visita el Palacio de Buckingham. Hay una cantidad de 170 museos para visitar, un montón de lugares para comer y una buena vida nocturna. Además, Londres es el lugar perfecto para ir de compras.

    La costa sur

    El sur de Inglaterra está lleno de impresionantes ciudades antiguas que vale la pena visitar. Visita Canterbury, una antigua ciudad situada en el sureste de Londres, y visita la catedral de Canterbury, o vete a Dover, donde está el castillo de Dover y los acantilados blancos. A una hora de Londres en tren, se encuentra la ciudad medieval de Winchester y ex capital de Inglaterra. Si quieres visitar Stonehenge, uno de los monumentos más icónicos del país, entonces alojarte en Winchester o Salisbury es una gran idea para ahorrar tiempo de viaje.

    El norte de Inglaterra

    El norte de Inglaterra está lleno de bonitas ciudades culturales y maravillas naturales que sus parques nacionales tienen que ofrecer. Pasa la tarde en Liverpool en el museo The Beatles Story o súbete al tren dirección Manchester para visitar la galería de arte The Lowry o el estadio, o ves a Lake District National Park con sus increíbles aguas entre valles y sus alucinantes pueblos de piedra en las montañas.

    Casa Rural en Inglaterra

    Alojarse en una Casa Rural en Inglaterra es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Inglaterra es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en una Casa Rural en Inglaterra. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.