¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Wavecrest

Holyhead, Reino Unido | mostrar en mapa

Wavecrest en Holyhead es un hostal con 5 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este establecimiento está muy bien situado, a solo 100 metros de la playa, a 3 minutos en coche de la terminal de ferris y trenes y a 2 minutos a pie del centro de la ciudad, donde los huéspedes hallarán varios pubs y restaurantes. En la calle hay aparcamiento gratuito. Además, el establecimiento dispone de un garaje para motocicletas.

Todas las habitaciones del Wavecrest incluyen aperitivos ligeros y cuentan con un mobiliario de 1ª calidad, set de té y café, TV con canales Sky Sports y un baño
... privado o compartido.

Este establecimiento se ocupa de todas las llegadas y salidas de ferris y sirve un abundante desayuno galés completo. El día que los huéspedes partan en ferry a Dublín podrán tomar el desayuno antes de su salida. Los huéspedes que tengan previsto llegar más tarde de lo habitual deberán avisar al alojamiento con antelación. Asimismo, este establecimiento está cerca de varias playas con encanto y de la zona de South Stack, de gran belleza.

Lea más
 Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead Wavecrest 93 Newry Street Holyhead

¿Cuándo quieres alojarte en el Wavecrest?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Wavecrest

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km)
ServiciosLimpiabotas, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Wavecrest

Entrada15:00 - 22:00 horas
Salida01:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 GBP por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Switch, 0. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Podrá hacer el registro de entrada fuera del período indicado, solo si se pone en contacto con el Wavecrest con antelación.

Dirección Wavecrest

93 Newry Street
Holyhead
Reino Unido