¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Lahnhof

Hollersbach, Austria | mostrar en mapa

Lahnhof en Hollersbach es un hostal con 4 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Lahnhof está ubicado a 1,3 km del teleférico Panoramabahn Kitzbüheler Alpen. Ofrece terraza con vistas al parque nacional Hohe Tauern, conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y desayuno buffet tradicional con productos caseros.

Las habitaciones y apartamentos del Lahnhof incluyen TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. Se ofrecen bañeras y cochecitos para bebé de forma gratuita.

El establecimiento cuenta con zoo de mascotas, guardaesquíes y jar
...dín con parque infantil y ping pong. También podrá comprar productos caseros.

Se encuentra a 15 minutos en coche del parque nacional Hohe Tauern y a 5 minutos en coche de Hollersbach, que alberga una estación de tren y autobús y un lago apto para el baño. A 5 minutos en coche está Mittersill, donde encontrará tiendas, un campo de golf y un centro de visitantes al parque nacional.

El monte Grossglockner y las cataratas Krimml están a 40 minutos en coche.

Lea más
 Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach Lahnhof Jochberg 6 Hollersbach

¿Cuándo quieres alojarte en el Lahnhof?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Lahnhof

ActividadesEsquí, Senderismo, Guardaesquís
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
ServiciosPrensa, Servicio de lavandería, Zona de juegos infantil, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores
Más servicios

Condiciones del Lahnhof

Entrada15:00 - 20:30 horas
Salida06:00 - 09:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
GruposNo se aplican condiciones especiales para grupos.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El importe fijo que figura en las condiciones del pago por adelantado corresponde a una fianza. Este importe se abonará a la llegada y se reembolsará a la salida si no se han producido desperfectos en el apartamento.

Dirección Lahnhof

Jochberg 6
Hollersbach
Austria