¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Santa Isabel La Real

Granada, España | mostrar en mapa

Santa Isabel La Real en Granada es un hotel de pequeña escala con 11 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este bonito hotel se encuentra en el centro histórico de Granada y ocupa una casa unifamiliar histórica que ha sido reformada con mucho gusto.

El establecimiento tiene vistas espectaculares a la Alhambra y goza de una ubicación idónea para dar largos paseos por este barrio de Granada, que se caracteriza por sus casas encaladas, sus calles serpenteantes y sus plazas.

Este auténtico edificio andaluz cuenta con una terraza y un patio interior que resulta muy refrescante durante los calurosos mese
...s de verano.

Las habitaciones del Santa Isabel La Real presentan una bonita decoración en tonos alegres con preciosos muebles tradicionales de estilo andaluz.

Lea más
 Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada Santa Isabel La Real Santa Isabel La Real, 17 y 19 Granada

¿Cuándo quieres alojarte en el Santa Isabel La Real?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Santa Isabel La Real

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 19 EUR por día
ServiciosRecepción 24 horas, Prensa , Servicio de lavandería, Caja fuerte, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesTerraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores
Más servicios

Condiciones del Santa Isabel La Real

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida08:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Maestro, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Santa Isabel La Real

Santa Isabel La Real, 17 y 19
Granada
España