¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Casa Palacio Carmen del Cobertizo

Granada, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Casa Palacio Carmen del Cobertizo en Granada es un B&B con 7 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Carmen del Cobertizo se encuentra en el barrio del Albaicín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga unos bonitos jardines con baños árabes al aire libre y está ubicado en una hermosa mansión de estilo renacentista con un típico patio andaluz.

El Carmen del Cobertizo conserva la fachada morisca y las columnas de piedra originales. Cuenta con muebles antiguos y habitaciones encantadoras con una bonita decoración y puertas francesas. Disponen de conexión Wi-Fi gr
...atuita y acceso al patio.

El establecimiento ofrece té, café y bollería las 24 horas del día, de forma gratuita. También hay un servicio gratuito de consigna de equipaje.

El personal de recepción organiza visitas guiadas a la Alhambra, situada a solo 500 metros. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel.

Lea más
 Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada Casa Palacio Carmen del Cobertizo Cobertizo de Santa Inés, 6 Granada

¿Cuándo quieres alojarte en el Casa Palacio Carmen del Cobertizo?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Casa Palacio Carmen del Cobertizo

GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Suite nupcial, Ascensor, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores
ActividadesSolárium, Masajes, Piscina al aire libre (de temporada)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 19 EUR por día
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Información turística, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos
Comida & bebidaBar, Snack-bar
Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium
Más servicios

Condiciones del Casa Palacio Carmen del Cobertizo

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 niño de 0 a 3 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño de 0 a 2 años se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Deberá informar al hotel con 1 día de antelación como mínimo de su hora prevista de llegada. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

El acceso por carretera y el aparcamiento del barrio del Albaycín son limitados. Si viaja en coche, póngase en contacto con el establecimiento para recibir más información, utilizando los datos de contacto que encontrará en la confirmación de la reserva.

El baño árabe exterior está abierto únicamente durante los meses de verano.

Dirección Casa Palacio Carmen del Cobertizo

Cobertizo de Santa Inés, 6
Granada
España