¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Apartamentos Turísticos San Matías

Granada, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Apartamentos Turísticos San Matías en Granada es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Estos preciosos apartamentos están situados en el histórico barrio del Realejo de Granada, a pocos metros de la Plaza Nueva. Ofrecen calefacción, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una cocina bien equipada.

Los Apartamentos San Matías ocupan un fantástico edificio de principios del siglo XX. Algunos gozan de vistas a la iglesia de San Matías y también hay apartamentos superiores con terraza privada grande.

Los apartamentos San Matías constan de 1 dormitorio e incluyen microondas, ne
...vera, lavadora, utensilios de cocina, tetera/cafetera y baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo.

En los apartamentos San Matías se pueden reservar visitas guiadas a la Alhambra y al Generalife. También se puede obtener información turística sobre la Costa Tropical y las Alpujarras.

Lea más
 Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada Apartamentos Turísticos San Matías Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías Granada

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamentos Turísticos San Matías?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Apartamentos Turísticos San Matías

AparcamientoHay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 16,50 EUR por día
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
ServiciosInformación turística, Venta de entradas, Conexión WiFi gratuita, Traslado aeropuerto (de pago)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del Apartamentos Turísticos San Matías

Entrada14:00 - 22:00 horas
Salida10:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 25 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Indique a los Apartamentos Turísticos San Matías su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.

Podrá recoger las llaves de 14:00 a 21:00. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento 1 hora antes de la llegada.

A su llegada, en el momento de recibir las llaves, deberá abonar el importe total de la reserva.

No está permitido circular por algunas zonas de Granada. Si tiene previsto llegar en coche pueden ponerse en contacto con el establecimiento para obtener más información. Para ello, puede utilizar los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

El hotel se reserva el derecho a cobrar un suplemento de limpieza de final de estancia, no incluido en el precio de la habitación, en función de las condiciones de la habitación en el momento de hacer el registro de salida. Este suplemento se abona directamente en el establecimiento.

Dirección Apartamentos Turísticos San Matías

Plaza del Abside de San Matías Nº 1 - frente al Nº17 de C/ San Matías
Granada
España