¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Apartamentos Medina Reyes Católicos

Granada, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Apartamentos Medina Reyes Católicos en Granada es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Estos apartamentos se encuentran en la histórica Granada, a 200 metros de la catedral, de la capilla real y del ayuntamiento y a 20 minutos a pie de la Alhambra.

Los apartamentos y estudios del Apartamentos Medina Reyes Católicos disponen de aire acondicionado, zona de estar con sofá cama, baño privado con ducha y zona de cocina bien equipada.

Los apartamentos del Medina Reyes Católicos son modernos e incluyen TV de pantalla plana. Algunos son accesibles mediante ascensor.

El establecimiento
...alberga un restaurante en la planta baja, una lavandería y un solárium.

Se encuentra a 200 metros de la zona comercial de la ciudad y a 15 minutos a pie del palacio de Carlos V. Ofrece descuentos en un aparcamiento ubicado a 3 minutos a pie.

Lea más
 Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada Apartamentos Medina Reyes Católicos Plaza Cuchilleros, 14 Granada

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamentos Medina Reyes Católicos?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Apartamentos Medina Reyes Católicos

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 15 EUR por día
Zonas comunesTerraza, Terraza / solárium
GeneralAdaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Habitaciones aptas para alérgicos, Aire acondicionado
ServiciosInformación turística, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Apartamentos Medina Reyes Católicos

Entrada12:00 - 23:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

A la llegada, los huéspedes deberán llamar a los Apartamentos Medina Reyes Católicos para obtener información sobre cómo llegar al establecimiento.

Los Apartamentos Medina Reyes Católicos no disponen de recepción 24 horas, por lo que los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Los apartamentos se encuentran en diferentes edificios, y uno de ellos no tiene ascensor.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes que viajen en grupo deberán abonar un depósito de 100 EUR. El depósito se reembolsa en su totalidad al efectuar el registro de salida una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

El 24 y el 31 de diciembre de 2015, la recogida de llaves se efectúa hasta las 18:00. Es posible recoger las llaves después de las 18:00 bajo petición y por un suplemento de 30 EUR.

Dirección Apartamentos Medina Reyes Católicos

Plaza Cuchilleros, 14
Granada
España