¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Langelund Apartments

Give, Dinamarca | mostrar en mapa

Langelund Apartments en Give es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Estos apartamentos, rodeados de campos y prados, disponen de terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Las instalaciones del hotel comprenden un campo de minigolf, un parque infantil y un patio tranquilo.

Los amplios alojamientos del Langelund Apartments ocupan casas de campo reconvertidas e incluyen dormitorios independientes, una zona de comedor y TV de pantalla plana. Las vigas de madera y la decoración rústica crean un ambiente acogedor.

El popular parque temát
...ico Legoland, el zoológico Givskud y la localidad de Billund quedan a 10 minutos en coche de los Langelund Apartments. El aparcamiento es gratuito.

Lea más
 Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give Langelund Apartments Bredsten Landevej 171 Give

¿Cuándo quieres alojarte en el Langelund Apartments?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Langelund Apartments

ServiciosServicio de lavandería, Zona de juegos infantil, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesTerraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Aparcamiento privado
ActividadesPesca, Senderismo, Minigolf
Más servicios

Condiciones del Langelund Apartments

Entrada15:00 - 18:00 horas
Salida08:30 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 50 DKK por noche en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Las toallas y la ropa de cama no están incluidas. Se pueden alquilar en el establecimiento o llevarlas personalmente.
También podrá elegir entre limpiar el alojamiento antes del registro de salida o abonar un suplemento por la limpieza de final de estancia.

Si tiene previsto llegar después de las 18:00, informe a los Langelund Apartments con antelación.

El pago se realiza en efectivo durante el registro de entrada. Informa al Langelund Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Langelund Apartments

Bredsten Landevej 171
Give
Dinamarca