¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Villa Anna

Gdansk, Polonia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Villa Anna en Gdansk es un hostal con 9 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

La Villa Anna se encuentra a 2 km del casco antiguo de Gdansk. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un patio bonito con jardín y aparcamiento gratuito.

La Villa Anna presenta unos interiores con una decoración atractiva, flores y fotografías en blanco y negro. Todas las habitaciones tienen TV por cable y baño con ducha y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno en el elegante comedor de la Villa Anna, que está decorado en color blanco. El desayuno incluye carnes y productos lácteos l
...ocales, pan recién hecho y huevos revueltos.

La Villa Anna se halla a 10 km de la costa del mar Báltico. Se sitúa a 3 minutos a pie de la parada de tranvía de Odrzańska y la parada de autobús de Reformacka, que proporcionan conexiones regulares con la estación principal de Gdansk.

Lea más
 Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk Villa Anna Rydygiera 10 Gdansk

¿Cuándo quieres alojarte en el Villa Anna?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Villa Anna

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores, Aparcamiento privado
Zonas comunesJardín, Terraza
ServiciosCaja fuerte, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Tiendas (en el establecimiento), Conexión WiFi gratuita, Servicio diario de camarera de pisos
Más servicios

Condiciones del Villa Anna

Entrada13:00 - 22:00 horas
Salida07:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 40 PLN por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán comunicarlo al establecimiento con antelación.

Dirección Villa Anna

Rydygiera 10
Gdansk
Polonia