¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Gästehaus Brandnerhof

Gästehaus Brandnerhof en Garmisch-partenkirchen es un hostal con 5 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Este establecimiento está situado en el barrio tranquilo de Kaltunbrunn, en Garmisch-Partenkirchen, y ofrece habitaciones amplias y apartamentos con balcón orientados al sur y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un gran jardín rodeado de bosque.

El Gästehaus Brandnerhof está decorado con pinturas murales típicas de Baviera y los balcones tienen maceteros. Las habitaciones presentan una decoración de estilo alpino moderno y disponen de mobiliario de madera hecho a mano y TV de pantalla plana.

E
...l Brandnerhof sirve un desayuno en la sala de desayuno de estilo rural con estufa de azulejos tradicional. Esta zona se puede utilizar como salón durante todo el día.

Junto al establecimiento están las montañas Estergebirge, perfectas para practicar senderismo y escalada. En invierno, hay pistas de esquí de fondo que salen desde el Brandnerhof, que dispone de almacenamiento para equipos de esquí.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del Garmisch-Partenkirchen. En los alrededores hay muchos lagos donde se puede nadar y practicar piragüismo.

Lea más
 Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen Gästehaus Brandnerhof Kaltenbrunn 40 Garmisch-Partenkirchen

¿Cuándo quieres alojarte en el Gästehaus Brandnerhof?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Gästehaus Brandnerhof

ServiciosZona de juegos infantil, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago)
Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
ActividadesEsquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís
Más servicios

Condiciones del Gästehaus Brandnerhof

Entrada16:00 - 20:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Otro niño o adulto se puede alojar por 15 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, EC-Card. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Gästehaus Brandnerhof

Kaltenbrunn 40
Garmisch-Partenkirchen
Alemania