¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Copper Beech Guest House

Bed and Breakfast Copper Beech Guest House en Galway es un B&B con 8 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Copper Beech House está situado a sólo 4 minutos a pie del centro de Galway y se encuentra junto a Saltlake, una ensenada de la bahía de Galway. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con baño.

La zona de estar comedor del establecimiento es amplia y confortable y cuenta con una chimenea tradicional, un piano de cola y acabados en madera. El desayuno incluye diferentes opciones y se sirve en el comedor.

Todas las habitaciones tienen baño y presentan
... una bonita decoración típica irlandesa. Las habitaciones que dan al mar ofrecen vistas tranquilas al lago y cuentan con sol durante todo el día.

El establecimiento de tipo alojamiento y desayuno Copper Beech ofrece un fácil acceso a los ferris con destino a las islas Aran y se encuentra a 700 metros de la estación de tren Ceannt de Galway y a 8 km del aeropuerto de Galway.

Lea más
 Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway Copper Beech Guest House 26 College Road Galway

¿Cuándo quieres alojarte en el Copper Beech Guest House?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Copper Beech Guest House

ServiciosGuardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km)
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Copper Beech Guest House

Entrada15:00 - 21:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Si va a llegar después de las 19:00, se ruega que informe al hotel con antelación de su hora estimada de llegada. Puede hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Copper Beech Guest House

26 College Road
Galway
República de Irlanda