¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Hørhavegård

Fuglebjerg, Dinamarca | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Hørhavegård en Fuglebjerg es un B&B con 3 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Esta granja ecológica se encuentra en medio de Zelanda, a 5 km de la pequeña ciudad de Fuglebjerg. Ofrece apartamentos y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago Tystrup.

Las habitaciones y los apartamentos del Hørhavegård están presentados cuidadosamente y disponen de baño privado con ducha. Todos los apartamentos tienen suelos de madera y zona de cocina con nevera.

Las actividades más populares alrededor de la granja Hørhavegård son la pesca y el piragüismo. El campo de golf
... Sorø se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el parque de atracciones BonBon-Land, está a unos 30 minutos en coche. Alberga aparcamiento gratuito.

Lea más
 Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg Hørhavegård Hørhavevej 1 Fuglebjerg

¿Cuándo quieres alojarte en el Hørhavegård?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hørhavegård

Comida & bebidaDesayuno en la habitación, Barbacoa, Almuerzos para llevar
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago)
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Equitación
Más servicios

Condiciones del Hørhavegård

Entrada16:00 - 18:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 1 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 150 DKK por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasEste bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Se ruega a los huéspedes que comuniquen al establecimiento su hora estimada de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento mediante los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

El pago se realiza a la llegada y solo se acepta el efectivo como forma de pago.

La ropa de cama no está incluida. Puede llevar la suya propia o alquilarla en el establecimiento.

Dirección Hørhavegård

Hørhavevej 1
Fuglebjerg
Dinamarca