¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hotel La Casa di Morfeo

Florencia, Italia | mostrar en mapa

La Casa di Morfeo en Florencia es un hotel de pequeña escala con 9 habitaciones.

  • WiFi gratuito

La Casa di Morfeo es un establecimiento nuevo que está situado en la histórica Via Ghibellina del centro de Florencia, a 15 minutos a pie de la Piazza della Signoria y del Ponte Vecchio. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.


Las habitaciones del La Casa están diseñadas con cromoterapia para aumentar el bienestar del cuerpo y mente de los huéspedes. Todas están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y TV LCD vía satélite.

De 07:30 a 10:30 se sirve un d
...esayuno bufé en la sala de desayunos que incluye productos dulces y salados. Además, hay un bar que sirve bebidas y guardaequipaje en la recepción.

La estación de tren de Santa Maria Novella está a un corto trayecto en autobús o a 20 minutos a pie del establecimiento. También hay un aparcamiento local con servicio de aparcacoches.

Lea más
 Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia Hotel La Casa di Morfeo Via Ghibellina 51 Nero Florencia

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel La Casa di Morfeo?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hotel La Casa di Morfeo

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoNo hay parking
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Botella de agua
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado
ServiciosServicio de lavandería, Servicio de aparcacoches, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Hotel La Casa di Morfeo

Entrada14:00 - 20:30 horas
Salida07:30 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB, PIN, Maestro, CartaSi, UnionPay debit card, 0. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Las llegadas después de las 21:00 deben acordarse con antelación.

El establecimiento está situado en Nero 51 y no en Rosso 51.

El aire acondicionado está disponible de mayo a septiembre. Informe al Hotel La Casa di Morfeo con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Hotel La Casa di Morfeo

Via Ghibellina 51 Nero
Florencia
Italia