Bed and Breakfast Lago di Garda

    240 Bed and Breakfasts · Lago di Garda, Italia

    Bed and Breakfast Lago de Garda

    El lago de Garda está ubicado en la parte noreste de la península, y es el más grande de toda Italia. Esta zona atrae a más de mil turistas cada año gracias a su ambiente puro rodeado de montañas, lagos pequeños y su clima soleado. Por su puesto, también atrae mucho la comida deliciosa y la abundancia de fruta tropical. Reserve su alojamiento Bed and Breakfast Lago de Garda y disfrute de este destino ideal.

    La montaña Baldo

    La montaña Baldo se encuentra en la cuenca de un glaciar, sus arroyos bajan hasta el pie los Alpes del sur. Reserve una pension Bed and Breakfast Lago de Garda y descubra esta montaña magnífica y también la naturaleza y los pueblecillos que la rodean. No se pierda el pueblito de Malcesine, un sitio encantador donde podrá quedarse a comer en un restaurante que le servirá comida italiana deliciosa.

    Las Grutas de Catullo en Sirmione

    Desde su alojamiento Bed and Breakfast Lago de Garda, podrá ir a visitar las aguas termales de Sirmione. De este modo podrá relajarse y podrá despedirse de todo el estrés que carga sobre sus hombros.

    Un gimnasio al aire libre

    Si le interesan los deportes, un B&B en esta zona le ofrecerá una mezcla perfecta de aventuras y relajamiento. En Trentino, tendrá varias oportunidades para practicar sus deportes favoritos: la navegación, el ‘windsurf’, el ‘kitesurf’, el esquí náutico, y mucho más. También podrá practicar la pesca, el buceo, el submarinismo o simplemente podrá alquilar un barquito y pasar el dia en el lago con su familia. Fuera del agua, podrá hacer ciclismo, la equitación, o simplemente, podrá darse un paseo largo y romántico por la orilla del lago.

    Los parques Garda: naturaleza y diversión

    Si le gusta la naturaleza, la riqueza de la flora y la fauna del lago de Garda le asombrará. Durante su estancia en uno de nuestros alojamientos B&B Lago de Garda, podrá disfrutar de visitas en familia a los parques naturales en sus inmediaciones, como el ‘Parque de la Naturaleza’ y el jardín Sigurtà.

    Parques de atracciones

    Si está de vacaciones con la familia, no se pierda la oportunidad de pasar el día en uno de los varios parques de atracciones cerca del lago de Garda: Gardaland Movieland, or Canevaworld. ¡Pregúntele a sus anfitriones de su B&B y le darán consejos sobre los mejores parques!