¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

City Hostel Vlissingen

Flesinga, Holanda | mostrar en mapa

City Hostel Vlissingen en Flesinga es un albergue con 9 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El City Hostel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana, situadas en las inmediaciones del Oude Markt de Vlissingen. También cuenta con una brasserie con terraza agradable en la calle, frente a la famosa torre de San Jacobo.

Las habitaciones de este albergue incluyen una decoración clara con muebles de pino, suelo de roble, zona de estar y baño. Además, el City Hostel Vlissingen sirve un desayuno bufé en el comedor todas las mañanas.

El MuZEEum está en e
...l puerto, a solo 350 metros del Vlissingen City Hostel, mientras que la playa se halla a menos de 10 minutos a pie. También se pueden alquilar bicicletas en el hotel o solicitar un almuerzo para llevar.

De día se sirven platos a la carta y comidas ligeras y por la noche se ofrece una cena bufé. Además, se pueden degustar bebidas variadas y algunos aperitivos de bar.

Lea más
 City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga City Hostel Vlissingen Kerkstraat 10 Flesinga

¿Cuándo quieres alojarte en el City Hostel Vlissingen?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del City Hostel Vlissingen

Zonas comunesTerraza
ActividadesCiclismo
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 8 EUR por día
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Comida & bebidaBar, Almuerzos para llevar, Restaurante (a la carta), Restaurante (buffet), Snack-bar, Menús dietéticos (bajo petición)
ServiciosPrensa, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado
Más servicios

Condiciones del City Hostel Vlissingen

Entrada14:00 - 18:00 horas
Salida09:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 30 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
GruposAl reservar para más de 10 personas, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasPIN, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Atención: los huéspedes deberán hacerse las camas. Se ofrece ropa de cama de forma gratuita. Las toallas se pueden alquilar por un suplemento.

Los huéspedes que deseen reservar el régimen de media pensión (desayuno y cena) o de pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena) deberán indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva. También pueden llamar al hotel una vez hecha la reserva.

Dirección City Hostel Vlissingen

Kerkstraat 10
Flesinga
Holanda