¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Markakis Apartments

Eloúnda, Grecia | mostrar en mapa

Markakis Apartments en Eloúnda es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Markakis Apartments está situado en Eloúnda, a 200 metros de la playa. Dispone de amplios apartamentos independientes con balcón grande con vistas al golfo de Eloúnda y a la isla de Spinalonga.

El establecimiento ofrece apartamentos de 1 ó 2 dormitorios completamente equipados con sala de estar y cocina con zona de comedor, microondas y nevera. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Los propietarios del Markakis Apartments podrán proporcionarle información turística y organ
...izar el servicio de alquiler de coches y de guardaequipaje.

El centro de Eloúnda se encuentra a 100 metros del Apartments. Hay aparcamiento privado gratuito.

Lea más
 Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda Markakis Apartments Minoos Str. Eloúnda

¿Cuándo quieres alojarte en el Markakis Apartments?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Markakis Apartments

ServiciosServicio de lavandería, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Servicio de aparcacoches, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Parking en la calle, Parking en un garaje, Entradas para lugares de interés o espectáculos, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto, Servicio de traslado
Comida & bebidaBarbacoa, Botella de agua, Fruta
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium, Mobiliario exterior, Zona de pícnic
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado
ActividadesPesca, Senderismo
Más servicios

Condiciones del Markakis Apartments

EntradaA partir de las 14:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias El resto de niños o adultos se pueden alojar por 8 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informa al Markakis Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Markakis Apartments

Minoos Str.
Eloúnda
Grecia