¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove

El Grove, España | mostrar en mapa

Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove en El Grove es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Los Apartamentos Turísticos Arosa Ogrove se encuentran a 500 metros del puerto de O Grove y a 5 minutos en coche de la playa de la Lanzada y cuentan con zona de conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos amplios con cocina completa y TV.

Los apartamentos son funcionales y están equipados con salón comedor con sofá cama, baño con secador de pelo y cocina con fogones, microondas, tostadora y lavadora.

Los apartamentos del Arosa Ogrove ocupan 2 edificios del centro de O Grove, rodeados de tiendas y r
...estaurantes. La estación de autobuses de O Grove está a 700 metros.

El personal ofrece un servicio de alquiler de coches e información sobre la zona de las Rías Bajas. El establecimiento está a 2 km del campo de golf de La Toja y a 20 minutos en coche de Sangenjo.

Lea más
 Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove Alexandre Bóveda, 10 El Grove

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoNo hay parking
ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km)
GeneralHabitaciones familiares, Calefacción
ServiciosAlquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Servicio de traslado
Más servicios

Condiciones del Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove

Entrada16:00 - 20:00 horas
Salida10:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias No hay cunas disponibles. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los apartamentos ocupan 2 edificios de 4 plantas sin ascensor, a 100 metros de separación.

En los apartamentos no podrá guardar bicicletas, patines ni tablas de surf. Podrá dejar este tipo de artículos en una zona de almacenamiento fuera de los apartamentos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 90 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Dirección Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove

Alexandre Bóveda, 10
El Grove
España