¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

West End Hotel

Edimburgo, Reino Unido | mostrar en mapa

Bed and Breakfast West End en Edimburgo es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

    The West End Hotel, situado a solo 10 minutos a pie de Princes Street, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas públicas, habitaciones modernas con baño, TV de pantalla plana y alojamiento compartido para grupos.

    El elegante Time Bar del West End sirve un menú variado de temporada. Entre las instalaciones del hotel, también cabe destacar una cocina independiente, una lavandería y un salón con 2 TV de plasma de 52 pulgadas.

    Las habitaciones de The West End Hotel son accesibles por escalera.
    ...No hay ascensor en el edificio. El hotel conserva techos altos y ventanales originales.

    Hay autobuses que salen cada 10 minutos del hotel con destino al centro de la ciudad. La estación de tren de Edimburgo Haymarket se encuentra a solo 5 minutos a pie.

    Hay aparcamiento público disponible en el cercano NCP Car Park, que está a 20 minutos a pie del hotel.

    Lea más
     West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo West End Hotel 35 Palmerston Place Edimburgo

    ¿Cuándo quieres alojarte en el West End Hotel?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del West End Hotel

    ServiciosServicio de lavandería, Información turística, Guardaequipaje, Taquillas
    InternetNo hay conexión a internet
    AparcamientoNo hay parking
    Comida & bebidaBar
    Zonas comunesJardín, Zona TV/salón compartidos
    GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
    Más servicios

    Condiciones del West End Hotel

    Entrada14:00 - 22:00 horas
    Salida08:00 - 11:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletorias Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, PIN, Maestro, Solo, Switch. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    Información adicional

    Las reservas de grupo de 8 o más personas están sujetas al pago de un depósito y a condiciones especiales. El pago del resto de la reserva se deberá hacer de forma conjunta y el registro de salida será más largo de lo habitual. Para más información, contacte con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

    Los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel con antelación para indicar su preferencia en cuanto a la distribución de las camas. En caso contrario, las habitaciones se asignarán el día de llegada según la disponibilidad.

    El establecimiento no tiene ascensor.

    Dirección West End Hotel

    35 Palmerston Place
    Edimburgo
    Reino Unido