¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Charming City Center Apartment

Edimburgo, Reino Unido | mostrar en mapa

Charming City Center Apartment en Edimburgo es un edificio de apartamentos.

El Charming City Center Apartment está a solo 300 metros de la estación de tren de Haymarket y a unos 10 minutos a pie de Princes Street. El apartamento de la 3ª planta incluye conexión Wi-Fi gratuita y una cocina moderna.

Este apartamento es amplio y ofrece una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana de 42 pulgadas. El dormitorio cuenta con 1 cama extragrande con ropa de cama limpia y el baño ofrece artículos de aseo gratuitos.

La cocina está completamente equipada con microondas,
...nevera, horno y un paquete de bienvenida con té/café y bombones. También se ofrece servicio de lavandería y utensilios de planchado.

El Charming City Center Apartment está en Torphichen Place, a 5 minutos a pie del centro internacional de conferencias de Edimburgo y a solo 1,6 km del castillo de Edimburgo. Además, en los alrededores hay aparcamiento.

Lea más
 Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo Charming City Center Apartment Various Addresses Edimburgo

¿Cuándo quieres alojarte en el Charming City Center Apartment?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Charming City Center Apartment

AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 15 GBP por día
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosServicio de lavandería
InternetHay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Gratis
Más servicios

Condiciones del Charming City Center Apartment

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida08:00 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

El edificio no dispone de ascensor.

No se permite fumar en las zonas comunes ni en los dormitorios del Charming City Centre Apartment. Los huéspedes que incumplan esta norma deberán abonar una penalización de 100 GBP por el servicio de limpieza a fondo. Además, deberán abandonar las instalaciones.

Los huéspedes que ocasionen algún desperfecto durante la estancia deberán repararlo antes de la salida o abonar un suplemento mínimo de 50 GBP.

El establecimiento no dispone de recepción 24 horas. Los huéspedes deben concertar la hora para hacer el registro de entrada con el establecimiento con antelación. Informe al Charming City Center Apartment con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Charming City Center Apartment

Various Addresses
Edimburgo
Reino Unido