Bed and Breakfast Düsseldorf

    288 Bed and Breakfasts · Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

    Bed and Breakfast Düsseldorf

    Düsseldorf es una ciudad antigua ya que sus primeros signos datan del siglo XII. Pero notarás que la ciudad no tiene una apariencia auténtica de ciudad antigua. Esto es porque fue completamente destruida durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Descúbrelo todo desde tu alojamiento de Bed and Breakfast Düsseldorf.

    De compras en Düsseldorf

    Düsseldorf es el paraíso para los amantes de las compras. Encontrarás grandes almacenes, pero tambièn pequeñas boutiques y casas de ropa elegante. La calles comerciales más famosas son la Schadowstrasse, la Flingerstrasse y la Köningsallee. La Köningsallee, a menudo llamada Kö, está llena de marcas de lujo. Encontrarás todo tipo de marcas de ropa como Armani y Gucci.

    Altstadt

    La parte antigua de Düsseldorf tiene varios lugares de interés. Como hemos mencionado, la mayoría de los edificios antiguos de la ciudad se han perdido, pero algunos monumentos de este distrito han sobrevivido. Aquí encontrarás el antiguo ayuntamiento y la Basílica de Lambertus. El Museo Marítimo se encuentra en la torre del antiguo castillo, Cerca, encontrarás Bolkerstrasse, el bar más largo del mundo. Bed and Breakfast Düsseldorf ofrece acogedores B&Bs en Altstadt.

    Kaiserpfalz

    Düsseldorf fue una ciudad importante en la época del Imperio Alemán. Esto se debe a su estratégica ubicación en el Rin y en dos rutas comerciales principales. Varios emperadores tenían su alojamiento aquí. Para este propósito, el palacio imperial, kaiserpfalz, se construyó. Puedes ver o visitar esta vista histórica en tu viaje a la metrópolis alemana.

    Mercados de Navidad

    Las ciudades alemanas son famosas por sus mercados navideños. El más famoso de todos es Colonia, pero Düsseldorf también tiene un mercado de Navidad que parece de un cuento de hadas. El mercado de Navidad de Düsseldorf se encuentra en el centro de la ciudad, en la Marktplatz, la Schadow Platz y la Heinrich-Heine-Platz. Estas plazas están llenas de puestecitos llenos de comida y bebida. Alojarse en un B&B de Bed and Breakfast Düsseldorf es la manera perfecta de sentirse como en casa durante tus vacaciones.