¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Apartment Flora

Dubrovnik, Croacia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Apartment Flora en Dubrovnik es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Apartment Flora está situado a sólo 200 metros del casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 80 metros de la famosa playa de Banje. Cuenta con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, terraza, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Este apartamento tiene el suelo de madera y dispone de sofá cama, lavadora y baño privado con bañera y secador de pelo.

El Flora Apartment se encuentra a un corto trayecto en barco de la isla de Lokrum, conocid
...a por su naturaleza virgen y el monasterio benedictino, y a 5 km del puerto de ferrys Gruž, que conecta con la isla de Korčula, el parque nacional Mljet y las islas Elaphiti.

La estación principal de autobuses se encuentra a 3 km y el aeropuerto de Dubrovnik está a 20 km. En la recepción se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y bajo petición.

Lea más
 Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik Apartment Flora Buica 6 Dubrovnik

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartment Flora?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Apartment Flora

Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Conexión WiFi gratuita, Traslado aeropuerto (de pago)
Más servicios

Condiciones del Apartment Flora

EntradaA partir de las 13:30 horas
Salida10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Apartment Flora

Buica 6
Dubrovnik
Croacia