¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Ellekær-Gård

Dronninglund, Dinamarca | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Ellekær-Gård en Dronninglund es un hostal con 1 habitación.

  • WiFi gratuito

Esta casa de campo fue reformada en el año 1900 y se encuentra a 30 minutos en coche de Frederikshavn y Aalborg. La habitación cuenta con sala de estar con biblioteca, set de té/café y TV vía satélite.

En verano, la terraza amueblada del Ellekær-Gard es un buen lugar para relajarse bajo el sol. Los aseos, las duchas y la lavadora se comparten con el propietario.

Los huéspedes pueden acariciar caballos y gatos de la granja. En el establecimiento se pueden pedir prestados bastones de marcha nórd
...ica y bicicletas, y en la zona hay caminos para pasear por la naturaleza y practicar senderismo.

Hay almuerzos y cenas bajo petición. El supermercado más cercano está en Flauenskjold, a 4 km.

En Dronninglund, a 10 km de Ellekær-Gard, se encuentran tiendas y restaurantes. La casa de campo está a 2 km del castillo de Voergård, del siglo XIV, y a 20 minutos en coche de la playa de arena de Sæby. La observación de aves en el entorno natural es una actividad común en la zona.

Lea más
 Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund Ellekær-Gård Trangetvej 14 Dronninglund

¿Cuándo quieres alojarte en el Ellekær-Gård?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Ellekær-Gård

Comida & bebidaDesayuno en la habitación, Barbacoa, Almuerzos para llevar, Menús dietéticos (bajo petición)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Zonas comunesTerraza, Biblioteca
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosServicio de lavandería, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita, Bicicletas disponibles (gratis), Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
Más servicios

Condiciones del Ellekær-Gård

Entrada15:00 - 22:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 16 años se pueden alojar por 175 DKK por noche en camas supletorias. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 175 DKK por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Información adicional

Informe al Ellekær-Gard de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Si tiene previsto llegar después de las 22:00, deberá informar al Ellekær-Gard con antelación.

El importe de la estancia debe abonarse en efectivo al hacer el registro de entrada.

Dirección Ellekær-Gård

Trangetvej 14
Dronninglund
Dinamarca