¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Jennifer Home Hotel

Dráma, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Jennifer Home en Dráma es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • Piscina
  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Jennifer Rooms goza de una buena ubicación a los pies del monte Falakro, en la preciosa zona de Drama. Ofrece conexión WiFi gratuita.

El establecimiento cuenta con jardín, terraza con vistas impresionantes, piscina y servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.

El hotel se halla en una zona agradable e íntima y es un lugar perfecto para huéspedes en estancia de negocios, ya que alberga un centro de negocios totalmente equipado e instalaciones para reunione
...s y conferencias con una capacidad máxima de 35 asistentes.

Los huéspedes pueden realizar una excursión a la preciosa ciudad de Drama o a la cueva de Mara, en Kokinogies. La estación de esquí Falakro se encuentra a 45 km y la ciudad de Kavala, a 36 km. El establecimiento tiene restaurante y bar y sirve un desayuno continental por un suplemento.

Lea más
 Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma Jennifer Home Hotel Taxiarhes Dráma

¿Cuándo quieres alojarte en el Jennifer Home Hotel?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Jennifer Home Hotel

Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium
ActividadesPiscina al aire libre
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Menús dietéticos (bajo petición)
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Registro de entrada y salida exprés, Servicio de aparcacoches, Tienda de recuerdos, Limpiabotas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Tiendas (en el establecimiento), Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Supermercado pequeño en el establecimiento
Más servicios

Condiciones del Jennifer Home Hotel

Entrada14:00 - 18:00 horas
Salida07:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasSolo se pueden alojar mayores de 12 años. Los menores de 2 años se pueden alojar por 20 EUR por noche en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 20 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, UnionPay debit card. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los servicios del hotel están disponibles hasta las 22:00.

El desayuno se sirve de 07:30 a 10:30.

El almuerzo y la cena están disponibles bajo petición y deben solicitarse con 8 horas de antelación.

Dirección Jennifer Home Hotel

Taxiarhes
Dráma
Grecia