¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Pension de Zeeschelp

Domburg, Holanda | mostrar en mapa

Bed and Breakfast de Zeeschelp en Domburg es un hostal con 9 habitaciones.

    La Pension de Zeeschelp se encuentra en la histórica localidad costera de Domburg, a 200 metros del centro y de la playa de Domburg. Ofrece alojamientos funcionales con conexión Wi-Fi gratuita.

    Algunas de las habitaciones de la De Zeeschelp tienen ventanas grandes con vistas a las dunas de Domburg y todas disponen de zona de estar y lavamanos.

    Por las mañanas, la pensión sirve un desayuno buffet abundante a base de fruta fresca, zumos y huevos en la sala de desayunos. También se puede desayuna
    ...r en las habitaciones. El establecimiento ofrece almuerzos para llevar y comidas sencillas bajo petición.

    Los huéspedes pueden relajarse en el jardín de la pensión o explorar esta pintoresca zona de Zelanda en bicicleta. En los alrededores también hay muchas rutas de senderismo.

    Lea más
     Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg Pension de Zeeschelp Noordstraat 35 Domburg

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Pension de Zeeschelp?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Pension de Zeeschelp

    ServiciosGuardaequipaje
    InternetHay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Gratis
    AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 4,50 EUR por día
    Comida & bebidaBar, Desayuno en la habitación, Almuerzos para llevar, Menús dietéticos (bajo petición)
    Zonas comunesJardín, Zona TV/salón compartidos
    GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores
    Más servicios

    Condiciones del Pension de Zeeschelp

    Entrada14:00 - 20:30 horas
    Salida11:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 16 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar gratis en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

    Dirección Pension de Zeeschelp

    Noordstraat 35
    Domburg
    Holanda