¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Kato Machalas

Dikórfo, Grecia | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Kato Machalas en Dikórfo es un hostal con 4 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Kato Machalas está situado en la pintoresca localidad Zagori, en Dikorifo, en una mansión renovada del siglo XIX. Está rodeado por un patio de flores y ofrece alojamientos tradicionales con vistas al monte Mitsikeli.

Las habitaciones y suites del Kato Machalas están decoradas de forma individual, con techos de vigas o madera pintada y en colores terrosos, y disponen de TV de pantalla LCD, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La mayoría también cuenta con chimenea.

Por
... las mañanas se sirve un desayuno en el patio de piedra, que también puede tomarse en la habitación bajo petición. Por otra parte, hay tabernas tradicionales y una cafetería a escasos 200 metros de distancia.

El Kato Machalas se encuentra a 37 km de la localidad de Ionannina, a 30 km del aeropuerto nacional de Ioannina, a 22 km del impresionante desfiladero de Vikos y a 17 km de la pintoresca localidad de Ano Pedina. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede proporcionar información sobre lugares de interés y actividades en la zona.

Lea más
 Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo Kato Machalas Dikorifo Dikórfo

¿Cuándo quieres alojarte en el Kato Machalas?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Kato Machalas

Zonas comunesJardín, Terraza
ActividadesPesca, Esquí, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Guardaesquís
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Almuerzos para llevar, Menús dietéticos (bajo petición)
ServiciosRecepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Servicio de aparcacoches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
Más servicios

Condiciones del Kato Machalas

EntradaA partir de las 14:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Dirección Kato Machalas

Dikorifo
Dikórfo
Grecia