¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Westhoek Apartments

De Panne, Bélgica | mostrar en mapa

Westhoek Apartments en De Panne es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Westhoek se encuentra a solo 50 metros de las playas de De Panne y a 800 metros del centro de la ciudad. Ofrece un apartamento de 4 dormitorios con 2 baños, cocina totalmente equipada y vistas al mar.

La cocina del apartamento cuenta con placa eléctrica, horno/microondas y set de té/café. También hay un juego de mesas de comedor en la sala de estar, así como todos los utensilios de cocina necesarios. La zona de estar cuenta con TV LCD de pantalla plana con TV digital y conexión a internet.

...Los 3 dormitorios tienen camas con somier y hay 1 dormitorio con literas. Comparten 2 baños con ducha y lavabo.

El Westhoek Apartment está a 200 metros de la parada de tranvía que ofrece conexiones a otras ciudades costeras como Kokzijde y Sint-Idesbald. El parque temático Plopsaland se encuentra a solo 3 km en coche.

Lea más
 Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne Westhoek Apartments Duinkerkelaan 69 De Panne

¿Cuándo quieres alojarte en el Westhoek Apartments?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Westhoek Apartments

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosAlquiler de bicicletas, Conexión WiFi gratuita
ActividadesSubmarinismo
Más servicios

Condiciones del Westhoek Apartments

Entrada15:00 - 19:00 horas
Salida10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar gratis en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

Dirección Westhoek Apartments

Duinkerkelaan 69
De Panne
Bélgica