¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hostal El Alojado de Velarde

Hostal El Alojado de Velarde en Conil De La Frontera es un hostal con 8 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este hostal, agradable y moderno, está situado en el centro de la ciudad, a 250 metros de la playa de Conil de la Frontera. Ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII con patios andaluces y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Las amplias y luminosas habitaciones del Hostal El Alojado de Velarde presentan una decoración individual inspirada en la obra del escritor José Velarde. Muchas cuentan con balcón y todas disponen de TV de plasma, minibar, caja fuerte y baño privado.

El hostal sirve un
...desayuno continental a diario y también dispone de un bar con servicio de desayuno y almuerzo. También cuenta con servicio de habitaciones y un servicio de almuerzos para llevar.

El Alojado de Velarde ofrece información turística. Las bonitas calas y playas de Roche se encuentran a 10 km. El puerto deportivo de Conil está a 10 minutos en coche.

El establecimiento está a 45 minutos en coche de Cádiz y a 55 km de Jerez.

Lea más
 Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera Hostal El Alojado de Velarde Jose Velarde, 17 Conil de la Frontera

¿Cuándo quieres alojarte en el Hostal El Alojado de Velarde?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hostal El Alojado de Velarde

Zonas comunesTerraza / solárium
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. De pago
Comida & bebidaServicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Botella de agua
ServiciosPrensa, Servicio de lavandería, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Adaptado para sillas de ruedas
Más servicios

Condiciones del Hostal El Alojado de Velarde

Entrada13:30 - 00:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar por 0 EUR por noche en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 35 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La recepción cierra de 14:30 a 17:00. Si tiene previsto llegar durante este periodo de tiempo, póngase en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Dirección Hostal El Alojado de Velarde

Jose Velarde, 17
Conil de la Frontera
España