¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartamentos La Palmera

Apartamentos La Palmera en Conil De La Frontera es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

Los Apartamentos La Palmera están ubicados a 100 metros de la playa y a 2,5 km de Conil de la Frontera. Están rodeados de jardines y ofrecen terraza, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón, baño privado con ducha y salón comedor con sofá, TV y minibar. También hay una zona de cocina con nevera, microondas y lavadora.

En los alrededores hay diversos restaurantes. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A48 y se en
...cuentra a 50 km de Cádiz y a 1 hora en coche de Jerez de la Frontera.

Lea más
 Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera Apartamentos La Palmera Urbanizacion La Palmera, s/n Conil de la Frontera

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartamentos La Palmera?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Apartamentos La Palmera

ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Calefacción, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
ActividadesPista de tenis, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina
Zonas comunesJardín, Terraza
Más servicios

Condiciones del Apartamentos La Palmera

Entrada12:00 - 23:00 horas
Salida12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 15 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Comunique a los Apartamentos La Palmera su hora de llegada estimada con antelación. Puede indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Informa al Apartamentos La Palmera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Apartamentos La Palmera

Urbanizacion La Palmera, s/n
Conil de la Frontera
España