Bed and Breakfast Colonia

    Bed and Breakfast Colonia

    Colonia es conocida por su imponente catedral y su posición en el río Rin, pero también es un lugar romántico. Los enamorados pueden poner un candado en el puente Hohenzollern y tirar la llave para sellar su amor. Asegúrate de alojarte en un B&B de Bed and Breakfast Colonia y explora el centro cultural de Alemania.

    Maravilla Gótica

    La catedral es sin duda lo más visitado de Colonia. Acabada en 1880, se tardó 600 años en construir este magnífico ejemplo de arquitectura gótica. Si te alojas en un B&B de Bed and Breakfast Colonia, podrás ver las 2 torres que dominan el skyline de la ciudad. Con su santuario de los Reyes Magos y sus impresionantes vidrieras, atrae a peregrinos de todo el mundo. Sube los 533 escalones de la torre sur para examinar las grotescas gárgolas.

    ¡Salud! ¡O Prost!

    Alemania es famosa por su cultura cervecera y Colonia no es una excepción. Ves a una tradicional taberna en el casco antiguo y disfruta de una copa de Kolsch. Viene en una copa pequeña, pero ten cuidado porque los camareros no paran de rellenarte el vaso hasta que no pongas el posavasos encima para decir que no quieres más. Visita un B&B de Bed and Breakfast Colonia en febrero para experimentar la locura del Carnaval, donde toda la ciudad se pone una peluca de payaso y se vuelve loca.

    Deleita los sentidos

    Disfruta de tus papilas gustativas en el Museo Schokoladen donde puedes adentrarte al alucinante mundo del chocolate. Lo más destacado es la enorme fuente de chocolate. Para disfrutar de tu olfato, dirígete al No. 4711 Glockengasse donde se elabora la original Eau de Cologne. O puedes admirar obras de arte de Picasso o Warhol en el Museo Ludwig.

    Airbnb Colonia

    Alojarse en un Airbnb en Colonia es una de las opciones más populares, pero un B&B de Bed and Breakfast Colonia es una alternativa perfecta. Alojarte en un B&B te da la oportunidad de vivir la ciudad de una manera diferente y única, más personalizada que en un Airbnb en Colonia. La hospitalidad de tu anfitrión hará que te sientas como en casa y que tengas una escapada de fin de semana inolvidable.