¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Hostal Colonial

Bed and Breakfast Hostal Colonial en Colònia De Sant Jordi es un hostal con 8 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este establecimiento moderno y familiar se encuentra a solo 50 metros de la cala Galiota y a 200 metros del romántico puerto de la Colonia de Sant Jordi, cerca de las maravillosas playas de la zona.

El Hostal Colonial organiza noches temáticas, entre las que destacan las noches mallorquinas, las cenas de gala, las veladas vegetarianas y las noches de tapas. La cafetería del establecimiento sirve aperitivos, refrescos y cócteles durante todo el día. También se venden helados de más de 40 sabores
....

El Hostal Colonial ofrece alojamientos cómodos a precios razonables y es un punto de partida ideal para explorar la magnífica belleza de la zona. En los alrededores hay muchas playas naturales espectaculares, muchos lugares para visitar y muchas actividades para hacer en familia, además de parques naturales y rutas de senderismo y ciclismo.

El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y zona para aparcarlas en caso de que los huéspedes traigan las suyas.

Lea más
 Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi Hostal Colonial Gabriel Roca, 9 Colònia de Sant Jordi

¿Cuándo quieres alojarte en el Hostal Colonial?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hostal Colonial

ActividadesSenderismo, Ciclismo
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoNo hay parking
Comida & bebidaBar, Almuerzos para llevar, Snack-bar, Menús dietéticos (bajo petición)
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
ServiciosServicio de lavandería, Servicio de planchado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
Más servicios

Condiciones del Hostal Colonial

Entrada14:00 - 00:00 horas
Salida08:30 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 2 a 12 años se puede alojar pagando el 80% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Hostal Colonial

Gabriel Roca, 9
Colònia de Sant Jordi
España