¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Boutique-Hotel Lohspeicher

Cochem, Alemania | mostrar en mapa

Boutique- Lohspeicher en Cochem es un hostal con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en un edificio protegido de 1832, junto a la histórica plaza del mercado de Cochem. Ofrece cocina gourmet galardonada y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

El Hotel-Restaurant Lohspeicher, de gestión familiar, se encuentra en una calle lateral tranquila y dispone de habitaciones para no fumadores con decoración de estilo romántico, TV y baño moderno.

El restaurante L\'Auberge Du Vin del Lohspeicher figura en las guías gastronómicas, como Michelin
... and Gault Millau. Está abierto los martes, los jueves y los sábados a partir de las 18:00. Es necesario reservar con antelación.

El Hotel Lohspeicher se encuentra a solo 7 minutos a pie del castillo Reichsburg y goza de una buena ubicación para realizar excursiones por el pintoresco valle del río Mosela.

Lea más
 Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem Boutique-Hotel Lohspeicher Obergasse 1 Cochem

¿Cuándo quieres alojarte en el Boutique-Hotel Lohspeicher?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Boutique-Hotel Lohspeicher

ActividadesPesca, Senderismo, Ciclismo, Mini golf
ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Conexión WiFi gratuita, Cajero automático en el hotel, Registro de entrada / salida privado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
AparcamientoHay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 10 EUR por día
Comida & bebidaRestaurante
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Boutique-Hotel Lohspeicher

Entrada12:00 - 16:00 horas
Salida08:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 25 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, 0, EC-Card. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Atención: la recepción del hotel cierra normalmente los miércoles por la tarde. Los huéspedes que tengan previsto llegar ese día deberán ponerse en contacto con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

El hotel es accesible a través de la plaza del mercado. Los huéspedes podrán llegar al hotel en coche para dejar su equipaje. Las plazas de aparcamiento están en las inmediaciones. Informe al Boutique-Hotel Lohspeicher con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Boutique-Hotel Lohspeicher

Obergasse 1
Cochem
Alemania