Bed and Breakfast Châtel

    232 Bed and Breakfasts · Châtel, Auvernia-Ródano-Alpes, Alta Saboya, Francia

    Bed and Breakfast Châtel

    Châtel es una de las 12 estaciones de esquí de la gran área esquiable de Portes Du Soleil. Alcanzando la frontera suiza, la región abarca el Lago de Ginebra y el Mont Blanc. Invierno o verano, un B&B de Bed and Breakfast Châtel es este encantador pueblo te ofrecerá unas vacaciones perfectas en esta espectacular área.

    Encanto alpino

    Uno de los principales atractivos de este pequeño pueblo de los Alpes son sus encantadoras casas tradicionales alpinas. Las callejuelas están llenas de casitas de madera y parecen sacadas directamente de las páginas de un cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Escoge un B&B de nuestra selección en Bed and Breakfast Châtel en este pintoresco pueblo.

    Acceso a todas las áreas

    Un alojamiento de Bed and Breakfast Châtel es la base perfecta para explorar las 12 estaciones de esquí en Portes Du Soleil. Châtel está conectado con Avoriaz y las estaciones suizas de Torgon y Morgins. Ya sea que estás esquiando por el aire puro o por la adrenalina de ir cuesta abajo, siempre habrá algo para ti. Asegúrate de comprar un pase con todo incluido para tener acceso a todas las estaciones de la zona.

    Cuando la nieve se derrite

    Châtel es igual de popular entre los turistas en los meses de verano. Ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo de montaña y pesca de truchas, y la zona está llena de aventuras durante todo el año. Respira aire fresco de las montañas perfumado por los pinos y prados y disfruta de las espectaculares vistas. Los escaladores expertos disfrutarán del desafío que es Vía Ferrata o puedes disfrutar de una caminata por un sendero adecuado para toda la familia.

    De Esquiada en Châtel

    Experimenta el otro lado de las montañas desde un B&B de Bed and Breakfast Châtel. Nuestros alojamientos están cuidadosamente seleccionados y totalmente equipados para proporcionar un excelente servicio. El pintoresco pueblo de Châtel, ubicado en un magnífico paisaje, es el destino ideal para una esquiada o para unas vacaciones de verano activas. ¡Las colinas tienen vida propia!