¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Cañitas Suites

Casas Ibáñez, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Cañitas Suites en Casas Ibáñez es un hotel de pequeña escala con 9 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Cañitas Suites, situado en el centro de la histórica localidad de Casas-Ibáñez, ofrece alojamientos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Las suites cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño con ducha de hidromasaje.

Todas las suites del Cañitas, luminosas y elegantes, disponen de un salón amplio de planta abierta con zona de comedor. También hay un baño con ducha de hidromasaje.

El Suites alberga un bar. Además, hay varios restaurantes en el centro de la localidad, a
...solo 5 minutos a pie del establecimiento.

Manchuela, la región de los alrededores, es perfecta para practicar actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo. El lago Conteras está a unos 45 minutos en coche. Casas-Ibáñez forma parte de la ruta del Camino de Santiago.

Lea más
 Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez Cañitas Suites Paseo de la Cañada, 52 Casas Ibáñez

¿Cuándo quieres alojarte en el Cañitas Suites?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Cañitas Suites

InternetInternet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoNo hay parking
Comida & bebidaRestaurante, Bar
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado
Más servicios

Condiciones del Cañitas Suites

Entrada12:00 - 22:00 horas
Salida07:00 - 13:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 25 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
GruposAl reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro, Other Cards. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La recogida de las llaves se realiza en el Hotel Cañitas Classic, situado cerca del hotel, concretamente en:

Calle Tomás Pérez Úbeda 6,
Casas-Ibáñez
02200

Dirección Cañitas Suites

Paseo de la Cañada, 52
Casas Ibáñez
España