¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Kipps Backpackers Canterbury

Canterbury, Reino Unido | mostrar en mapa

Kipps Backpackers Canterbury en Canterbury es un albergue con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este albergue está situado en una casa de 100 años de antigüedad en la histórica localidad de Canterbury, a 15 minutos a pie de la magnífica catedral. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones de Nunnery Fields.

Todas las habitaciones del Kipps Backpackers Canterbury cuentan con baño compartido y set de té y café. Ofrece habitaciones compartidas y habitaciones individuales, que cuentan con TV vía satélite.

Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o
...ver la TV en el salón. Hay un comedor donde se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Podrá visitar el castillo normando de Canterbury, salir de paseo en batea o seguir una ruta de fantasmas por las partes más antiguas de la ciudad. La estación de tren de Canterbury East está a 10 minutos a pie del edificio.

Lea más
 Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury Kipps Backpackers Canterbury 40 Nunnery Fields Canterbury

¿Cuándo quieres alojarte en el Kipps Backpackers Canterbury?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Kipps Backpackers Canterbury

ActividadesBillar, Dardos
Comida & bebidaAlmuerzos para llevar
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
ServiciosRecepción 24 horas, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesJardín
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Más servicios

Condiciones del Kipps Backpackers Canterbury

Entrada14:00 - 23:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 15 GBP por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Las reservas a nombre de otra persona o en las que el nombre del huésped no coincide con el del titular de la tarjeta deberán ser confirmadas directamente por el albergue. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Dirección Kipps Backpackers Canterbury

40 Nunnery Fields
Canterbury
Reino Unido