¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Regency House

Cambridge, Reino Unido | mostrar en mapa

Regency House en Cambridge es un hostal con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Regency House ofrece vistas a Parker\'s Piece y habitaciones tradicionales equipadas con baño moderno y WiFi gratuita. Esta casa unifamiliar de estilo victoriano se encuentra en el centro de Cambridge, a pocos minutos de las Universidades de Cambridge.

Las habitaciones del Regency House presentan una decoración elegante, cama con cabecero y muebles de madera, baño privado, TV de pantalla plana y radio digital. Algunas habitaciones tienen vistas al parque.

Además, todos los días se sirve un
...desayuno continental en la amplia y luminosa sala de desayunos. El desayuno incluye pan y cruasanes recién horneados, fruta y quesos europeos. A pocos pasos de The Regency House Hotel, hay gran variedad de restaurantes internacionales.

El centro comercial The Grand Arcade se encuentra en el centro de Cambridge, a 2 minutos a pie y la famosa zona de College Backs y el río Cam se hallan a 15 minutos a pie. El mercado histórico de Cambridge y el Corn Exchange están a un paseo de 10 minutos.

Lea más
 Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge Regency House 7 Regent Terrace Cambridge

¿Cuándo quieres alojarte en el Regency House?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Regency House

AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. Es necesario reservar
GeneralHabitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Más servicios

Condiciones del Regency House

Entrada14:00 - 23:30 horas
Salida11:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. 1 adulto se puede alojar por 20 GBP por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Una vez hecha la reserva en el Regency House, los huéspedes recibirán un e-mail con la información necesaria para hacer el registro de entrada. Hay un sistema digital de acceso que funciona las 24 horas.

El aparcamiento tiene plazas limitadas, disponibles previa reserva y sujetas a disponibilidad. Los huéspedes podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

El edificio es una casa unifamiliar victoriana con escaleras y sin ascensor. No está adaptado para personas de movilidad reducida. Hay habitaciones en la planta baja, disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad.

El establecimiento dispone de un sistema digital de acceso en la puerta de entrada, lo que permite hacer el registro de entrada fuera del horario de recepción. Una vez efectuado el pago, los huéspedes recibirán otro e-mail con los códigos necesarios. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Regency House, CB2 1AA, Cambridge.

Dirección Regency House

7 Regent Terrace
Cambridge
Reino Unido