¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Gästehaus Bei J.A.G.

Büsum, Alemania | mostrar en mapa

Gästehaus Bei J.A.G. en Büsum es un edificio de apartamentos.

    Estos apartamentos están situados a solo 20 metros de la zona peatonal de Büsum y a 2 minutos a pie de la playa del mar del Norte y disponen de cocina bien equipada, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

    El Gästehaus Bei J.A.G ofrece alojamiento amueblado de forma individual. Los apartamentos cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, zona de comedor y terraza.

    El establecimiento también cuenta con cocina completamente equipada con l
    ...avavajillas y mesa de comedor en el salón o en la cocina. Además, en el jardín tranquilo hay una zona de barbacoa.

    Los apartamentos del Gästehaus Bei J.A.G. se encuentran a pocos pasos de una gran variedad de restaurantes y tiendas, a solo 2 minutos a pie de Büsum Hafen y el spa Vitamaris. El establecimiento se encuentra a menos de 20 minutos de la autopista A23, y alberga aparcamiento gratuito.

    Lea más
     Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum Gästehaus Bei J.A.G. Bäckergang 4 Büsum

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Gästehaus Bei J.A.G.?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Gästehaus Bei J.A.G.

    Comida & bebidaBarbacoa
    Zonas comunesTerraza / solárium
    InternetNo hay conexión a internet
    AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar
    ActividadesCampo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Mini golf
    GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
    ServiciosRegistro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Cajero automático en el hotel, Bicicletas disponibles (gratis), Registro de entrada / salida privado
    Más servicios

    Condiciones del Gästehaus Bei J.A.G.

    Entrada12:00 - 16:00 horas
    Salida10:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 5 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasNo se aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo

    Información adicional

    Una vez efectuada la reserva, los huéspedes recibirán una factura.

    Desde el 1 de enero de 2013 y hasta 2014 se llevarán a cabo obras de construcción en el dique. Estas obras limitarán el acceso a la playa de Büsum. Informe al Gästehaus Bei J.A.G. con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Dirección Gästehaus Bei J.A.G.

    Bäckergang 4
    Büsum
    Alemania