¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Hotel Le Domaine De La Ferriere

Buléon, Francia | mostrar en mapa

Le Domaine De La Ferriere en Buléon es un hotel de pequeña escala con 11 habitaciones.

  • Piscina
  • WiFi gratuito

El Domaine De La Ferriere se encuentra en el corazón de Bretaña, entre Josselin y Locminé. Esta gran casa señorial está situada en un terreno de 18 hectáreas y cuenta con una piscina.

Las habitaciones son de estilo contemporáneo y cada una presenta una decoración única. Disponen de aire acondicionado, wifi gratuita y TV.

Este hotel Logis alberga un restaurante que sirve deliciosa comida francesa. Si hace buen tiempo se puede comer en la terraza.

Los huéspedes pueden relajarse en el jardín del
... hotel y explorar la finca que esconde árboles centenarios y un lago.

El Logis Hotel Le Domaine De La Ferriere tiene un aparcamiento privado gratuito, ideal para los huéspedes que quieran explorar la región en coche.

Lea más
 Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon Hotel Le Domaine De La Ferriere La Ferrière. Buléon

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Le Domaine De La Ferriere?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Hotel Le Domaine De La Ferriere

ActividadesSenderismo, Ciclismo, Piscina al aire libre
Comida & bebidaRestaurante (a la carta)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesJardín, Terraza
GeneralHabitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
Más servicios

Condiciones del Hotel Le Domaine De La Ferriere

Entrada15:00 - 18:00 horas
Salida08:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Atención: el restaurante cierra los domingos por la noche.

Dirección Hotel Le Domaine De La Ferriere

La Ferrière.
Buléon
Francia