¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Apartments Stefan

Budva, Montenegro | mostrar en mapa

Apartments Stefan en Budva es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Apartments Stefan se encuentra a 150 metros de una playa de arena popular de Bečići y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y zona de cocina. El Stefan se halla a 20 metros de una parada de autobús público y a 4 km del centro histórico de Budva.

Todos los alojamientos tienen balcón privado o acceso a una terraza compartida y zona de cocina con nevera, fogones y hervidor de agua eléctrico. Además, incluyen un baño privado con secador de pelo.

Hay un
... restaurante de cocina internacional que ofrece desayunos a los huéspedes del Apartaments Stefan por un suplemento.

La tienda de comestibles más cercana se encuentra a 50 metros del Stefan. Asimismo, hay un centro de bienestar a solo 100 metros y un parque acuático a 1 km.

El establecimiento se encuentra a 4 km de la estación principal de autobuses y a 26 km del aeropuerto de Tivat. El Stefan Apartments puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y bajo petición. Hay aparcamiento público gratuito en las calles adyacentes al alojamiento.

Lea más
 Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva Apartments Stefan Marina Bečića 1 Budva

¿Cuándo quieres alojarte en el Apartments Stefan?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Apartments Stefan

ServiciosAlquiler de coches, Información turística, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio de traslado
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
AparcamientoNo hay parking
Comida & bebidaRestaurante
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
Zonas comunesTerraza
Más servicios

Condiciones del Apartments Stefan

Entrada12:00 - 21:00 horas
Salida06:00 - 10:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Informa al Apartments Stefan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Apartments Stefan

Marina Bečića 1
Budva
Montenegro