¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Villa Paunasul

Bucuresti, Rumanía | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Villa Paunasul en Bucuresti es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Villa Paunasul está rodeado por un jardín con zona de barbacoa, a 500 metros de la iglesia Razoare de Bucarest. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Los apartamentos disponen de entrada privada, balcón y TV pantalla plana con reproductor de DVD.

El Paunasul está a 1 km de la academia militar y del centro comercial AFI. A 50 metros hay una parada de autobús que ofrece enlaces cómodos con el centro de la ciudad.

El Villa Paunasul ofrece un servicio de enlace con el
... aeropuerto, además de visitas a Bucarest y a las zonas rurales por un suplemento

Lea más
 Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti Villa Paunasul str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6 Bucuresti

¿Cuándo quieres alojarte en el Villa Paunasul?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Villa Paunasul

Comida & bebidaBarbacoa
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 5 EUR por día
Zonas comunesJardín, Terraza, Terraza / solárium
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Zona de fumadores
ServiciosServicio de lavandería, Registro de entrada y salida exprés, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Taquillas, Servicio diario de camarera de pisos
Más servicios

Condiciones del Villa Paunasul

Entrada13:00 - 22:00 horas
Salida07:00 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias El resto de niños o adultos se pueden alojar por 10 EUR por noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasEste bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Dirección Villa Paunasul

str.Eroina de la Jiu nr 4 sect 6
Bucuresti
Rumanía