Bed and Breakfast Brujas

    364 Bed and Breakfasts · Brujas, Provincie West-Vlaanderen, Bélgica

    Bed and Breakfast Brujas

    Brujas es una de las ciudades Belgas más visitadas. De hecho, su casco antiguo forma parte de la lista de patrimonios de la humanidad de la UNESCO, gracias a sus callejuelas encantadoras y sus hermosos puentes. Visite los lugares impresionantes como el ‘Begijnhof’ de Brujas, una antigua comunidad de viudas de los cruzados, la torre Belfort y el museo Salvador Dalí durante su escapada de fin de semana. ¿Busca alojamiento? Pues examine nuestra ciberpágina y podrá encontrar una amplia variedad de alojamientos Bed and Breakfast Brujas.

    “La Venecia del Norte”

    La imagen de Brujas es una con muchos canales por toda la ciudad, hermosos puentes y barquitos. No se pierda un viajecito en barco por los canales, es una manera muy divertida de explorar la ciudad. Durante su viaje en barco, podrá ver la torre Belfort y el famoso hospital de San Juan, el hospital más antiguo del mundo.

    Un mercado encantador

    El mercado se encuentra a unos pasos de muchos de los monumentos históricos de la ciudad. En el centro de la plaza, también podrá encontrar las estatuas de los héroes locales Jan Breydel y Pieter de Coninck. Desde su alojamiento, estará al alcance de muchos restaurantes acogedores, de las plazas centrales y del famoso mercado de esta ciudad maravillosa.

    La torre Belfort

    La torre medieval es uno de los monumentos más famosos de esta ciudad. En la torre, cada hora, 47 campanas suenan a la vez. La vista desde la torre es algo impresionante, y algo que no se pueda perder. Reserve un alojamiento Bed and Breakfast Brujas y estará a pasos de este monumento y de sus vistas deslumbrantes.

    El ‘Begijnhof’ de Brujas

    El Begijnhof de Brujas es una antigua comunidad de beguinas, viudas que no tenían ninguna custodia masculina. Aunque la última beguina falleció en 2013, hoy día, el Begijnhof está habitado por monjas. Las casitas pequeñas y blancas con sus fachadas encaladas fueron construidas en 1245. En sus alrededores, encontrarán un bosque de álamos y una pradera de narcisos, ideal para los amantes de la naturaleza. Lo más interesante es que el Begijnhof sólo es accesible por el puente Wijngaard. Embarque en esta aventura y reserve un alojamiento Bed and Breakfast Brujas a unos pasos de esta zona histórica y única.