¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

The Claremont

Brighton, Reino Unido | mostrar en mapa

The Claremont en Brighton es un hostal con 11 habitaciones.

  • WiFi gratuito

Este hotel combina habitaciones elegantes, modernas y cómodas con un servicio a los huéspedes discreto y diligente. Puede albergar bodas y enlaces civiles oficiales, y se trata del primer establecimiento de Brighton en recibir 5 estrellas por parte de Visit Britain. Sus bellas e impresionantes habitaciones ocupan una villa victoriana con un jardín tapiado. Cuentan con baño privado y aúnan elementos tradicionales con un diseño individual.

El Claremont ha sido galardonado con los premios Best Bre
...akfast y Silver Accolade.

Lea más
 The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton The Claremont Second Avenue Brighton

¿Cuándo quieres alojarte en el The Claremont?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del The Claremont

Comida & bebidaDesayuno en la habitación, Menús dietéticos (bajo petición)
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 5 GBP por día
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita
Zonas comunesJardín
GeneralHabitaciones no fumadores, Suite nupcial, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento
Más servicios

Condiciones del The Claremont

Entrada13:00 - 18:00 horas
Salida07:30 - 11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 16 año(s) se puede alojar por 25 GBP por persona y noche en una cama supletoria. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, Discover, Switch, BC-Card. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Información sobre el pago:
Al realizar la reserva, el The Claremont cargará en su tarjeta de crédito un depósito no reembolsable equivalente a la primera noche de la estancia.

Información adicional sobre la política de cancelación:

En caso de no presentarse en el hotel o de cancelar la reserva con menos de 3 días de antelación a la llegada, el The Claremont cargará el pago total de la estancia en su tarjeta de crédito. Las reservas de estancias mínimas no se pueden reducir. En caso de reducir la estancia, se cargará el total de la reserva.

Dirección The Claremont

Second Avenue
Brighton
Reino Unido