¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Stadthotel Helvetia

Bregenz, Austria | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Stadt Helvetia en Bregenz es un hotel de pequeña escala con 13 habitaciones.

  • WiFi gratuito

El Stadthotel Helvetia ocupa un edificio histórico de Bregenz, construido en 1876. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del teleférico de Pfänderbahn y a 2 minutos en coche del lago Bodensee. En verano, Bregenz acoge durante un mes las representaciones de ópera del festival Bregenzer Festspiele, muy populares entre los visitantes.

Todas las habitaciones del Stadthotel cuentan con baño privado, muebles de madera, escritorio y TV. Algunas tienen las paredes revestidas de madera y ofr
...ecen vistas al paisaje alpino de los alrededores. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé, incluido en la tarifa de la habitación.

El Stadthotel Helvetia ofrece servicio de guardaesquíes y aparcamiento privado gratuito. El personal puede ayudarle a organizar excursiones en barco por el lago Bodensee. La región del hotel es un destino ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña.

En el casco antiguo de la ciudad, situado a 5 minutos a pie, podrá visitar la torre Martinsturm, un antiguo granero, y el Kunsthaus, un centro de arte. La piscina cubierta de la localidad se encuentra a 10 minutos a pie.

Lea más
 Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz Stadthotel Helvetia Montfortstraße 13 Bregenz

¿Cuándo quieres alojarte en el Stadthotel Helvetia?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Stadthotel Helvetia

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralHabitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento privado
ActividadesEsquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís
ServiciosCaja fuerte, Limpiabotas, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
Más servicios

Condiciones del Stadthotel Helvetia

Entrada16:00 - 20:00 horas
Salida07:00 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Este hotel no tiene ascensor.

Las plazas de aparcamiento son exclusivas para vehículos de particulares. Informe al Stadthotel Helvetia con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Dirección Stadthotel Helvetia

Montfortstraße 13
Bregenz
Austria