¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Villa Aretusi

Bolonia, Italia | mostrar en mapa

Villa Aretusi en Bolonia es un hotel de pequeña escala con 10 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

La Villa Aretusi, ubicada en el distrito de Borgo Panigale, perteneció en el pasado a Cesare Aretusi, un pintor boloñés de finales del Renacimiento. El centro de la ciudad y el aeropuerto Guglielmo Marconi están a 10 minutos en coche. El aparcamiento es gratuito.

Las habitaciones ocupan el antiguo granero y tienen el suelo de baldosa y aire acondicionado. Todas disponen de TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Cada mañana se sirve un desayuno italiano, que
... incluye productos dulces. El restaurante de la Villa Aretusi está dirigido por un joven chef con gran experiencia internacional.

Hay una sala de reuniones y un comedor en lo que fue el taller del pintor. El establecimiento alberga un extenso jardín y está delante de una parada de autobús con servicio a Bolonia.

Además, el establecimiento está bien comunicado con la carretera de circunvalación de Bolonia y las autopistas A14 y A1. El centro de exposiciones Bologna Fiera se encuentra a 10 minutos en coche.

Lea más
 Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia Villa Aretusi Via Aretusi 5 Bolonia

¿Cuándo quieres alojarte en el Villa Aretusi?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Villa Aretusi

Zonas comunesJardín
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aparcamiento privado
ServiciosSalas de reuniones / banquetes, Caja fuerte, Zona de juegos infantil, Limpiabotas, Fax / fotocopiadora, Conexión WiFi gratuita, Servicio de conserjería
Comida & bebidaBar, Restaurante (a la carta)
Más servicios

Condiciones del Villa Aretusi

Entrada14:00 - 22:30 horas
Salida07:30 - 10:30 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias No hay cunas disponibles. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasSe admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, PIN, Maestro, CartaSi. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La recepción está cerrada los domingos después de las 14:30 y durante toda la jornada del lunes. Si llega a esas horas, el registro de entrada deberá acordarse por teléfono con el gerente.

El registro de entrada termina a las 22:30.

Dirección Villa Aretusi

Via Aretusi 5
Bolonia
Italia