¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Tregolls Farm

Bodmin, Reino Unido | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Tregolls Farm en Bodmin es una residencia campestre con 4 habitaciones.

    La casa de campo de piedra Tregolls Farm es un edificio clasificado de Grado II situado en un valle rural idílico y goza de vistas a las pintorescas tierras de cultivo de Cornualles. Ofrece habitaciones y casas de campo independientes.

    Las habitaciones del Tregolls Farm tienen baño privado, TV, nevera pequeña, set de té/café y salón con chimenea y TV con reproductor DVD.

    Esta casa de campo sirve un desayuno inglés completo y cenas tradicionales en el comedor.

    Las casas de campo independientes
    ... del Tregolls se han convertido e incluyen camas con dosel y cocina totalmente equipada. Tienen calefacción central con estufa de leña, zona de comedor, zona de estar de planta abierta, TV con reproductor de DVD y canales Freeview, reproductor de CD y baño con ducha de alta presión. Todas cuentan con jardín privado y se proporcionan binoculares para disfrutar de las vistas al campo y a la vida silvestre de los alrededores.

    El establecimiento está a 15 minutos en coche de la localidad cercana de Bodmin y a 10 minutos en coche de la autopista A30.

    Lea más
     Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin Tregolls Farm St. Wenn Bodmin

    ¿Cuándo quieres alojarte en el Tregolls Farm?

    Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

    Servicios del Tregolls Farm

    InternetHay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Gratis
    AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
    Zonas comunesJardín
    GeneralHabitaciones no fumadores, Suite nupcial, Prohibido fumar en todo el establecimiento
    ServiciosNiñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Zona de juegos infantil, Fax / fotocopiadora
    Más servicios

    Condiciones del Tregolls Farm

    Entrada14:00 - 22:00 horas
    Salida08:00 - 11:00 horas
    Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
    Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
    Condiciones sobre niños y camas supletoriasLos niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
    MascotasNo se admiten.
    Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    Dirección Tregolls Farm

    St. Wenn
    Bodmin
    Reino Unido