¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

VivoBarcelona Apartments Salva

Barcelona, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast VivoBarcelona Apartments Salva en Barcelona es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Estos modernos apartamentos están totalmente equipados y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran en una zona tranquila cerca de Montjuïc y del animado barrio de Poble Sec. La terminal de ferris de Barcelona está a 5 minutos en coche.

El VivoBarcelona Apartments Salva ofrece apartamentos amplios con 2 o 3 dormitorios y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas y lavadora. Todos incluyen TV vía satélite y reproductor de CD.

A 5 minutos a pie de los
...apartamentos encontrará diversos bares, restaurantes y comercios. El mercado de Sant Antoni se halla a unos 10 minutos a pie.

Los apartamentos están a unos 15 minutos a pie de las famosas Ramblas de la ciudad. La estación de metro Parallel está a unos 5 minutos a pie, donde podrá coger la línea 3 con dirección a la plaza Cataluña y a la plaza de España.

Lea más
 VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona VivoBarcelona Apartments Salva Salva, 78 Barcelona

¿Cuándo quieres alojarte en el VivoBarcelona Apartments Salva?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del VivoBarcelona Apartments Salva

AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
GeneralHabitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado
ServiciosInformación turística, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
Más servicios

Condiciones del VivoBarcelona Apartments Salva

Entrada14:00 - 23:00 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. No hay camas supletorias disponibles. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Comunique al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Todos los huéspedes deben rellenar y firmar un formulario de registro a su llegada.

Al hacer el registro de entrada le serán explicadas las normas de comportamiento y de seguridad en los apartamentos, y deben ser respetadas. El incumplimiento puede dar lugar a la finalización anticipada de la reserva.

Los apartamentos se limpian y se ponen sábanas y toallas recién lavadas antes del registro de entrada. No se incluye ropa de cuna. Se proporciona servicio de limpieza para estancias de más de 7 días. Se debe dejar el apartamento en condiciones razonables al final de la estancia.

El registro de entrada a partir de las 23:00 comporta un suplemento de 40 EUR. Informe al VivoBarcelona Apartments Salva con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Número de licencia: <strong>HUTB002120, HUTB002121, HUTB002117, HUTB002118, HUTB002119</strong>

Dirección VivoBarcelona Apartments Salva

Salva, 78
Barcelona
España