¿En que fecha desea alojarse aquí?

 

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Borne Lofts

Barcelona, España | mostrar en mapa

Borne Lofts en Barcelona es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

Ubicados en el moderno barrio de El Born, cerca del puerto, estos reformados apartamentos disfrutan de preciosas vistas al Passeig del Born.

No dude en venir a pasar unas tranquilas vacaciones en uno de estos acogedores apartamentos, ideales si viaja en pareja o familia. Además, están rodeados de preciosas tiendas y boutiques, así como de pintorescos y modernos cafés.

Los apartamentos se encuentran tan solo a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y a pocos pasos de la Catedral, en el barrio
... Gótico.

Lea más
 Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona Borne Lofts Calders, 5 Barcelona

¿Cuándo quieres alojarte en el Borne Lofts?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

 

Servicios del Borne Lofts

AparcamientoNo hay parking
GeneralHabitaciones familiares, Ascensor
ServiciosConexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis
Más servicios

Condiciones del Borne Lofts

EntradaA partir de las 15:30 horas
Salida11:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Los menores de 2 años se pueden alojar por 40 EUR por noche en cunas. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasAmerican Express, Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.

Instrucciones para hacer el registro de entrada:
El registro de entrada se realiza a partir de las 15:00 en la oficina central, ubicada en la calle Ferrán, 11. Si se llega antes de esta hora y queda sitio en la consigna de equipaje, se puede dejar el equipaje en recepción.

La recepción abre de 10:00 a 20:00.

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deben llamar al establecimiento en horario de oficina para informar sobre su hora prevista de llegada y obtener los códigos para hacer el registro de entrada en el terminal automático.

Las estancias de a partir de 8 noches incluyen cambio gratuito de toallas y ropa de cama a mitad de semana. Se pueden solicitar cambios de toallas o servicios de limpieza adicionales, por un suplemento.

Las reservas de más de 3 habitaciones están sujetas a un pago por adelantado. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitar información sobre el pago.

Se ofrecen cunas, por un suplemento de 45 EUR. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Número de licencia: <strong>HUTB-002907</strong>

Dirección Borne Lofts

Calders, 5
Barcelona
España