¿En que fecha desea alojarse aquí?

Continúe para introducir sus datos personales

Mostrar precios

Alcam Hercules

Barcelona, España | mostrar en mapa

Alcam Hercules en Barcelona es un edificio de apartamentos.

  • WiFi gratuito

El Alcam Hercules está a sólo 350 metros de la espectacular basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y terraza privada.

Los apartamentos Alcam presentan suelos de parqué y su decoración es elegante. Cada uno tiene una cocina con horno, placa eléctrica y cafetera.

El personal de recepción puede informarle sobre qué ver y hacer en Barcelona. Hay disponible un servicio de transporte al aero
...puerto de Barcelona bajo petición.

Los apartamentos están a 15 minutos a pie del centro comercial Glòries y de la torre Agbar. Situada a 250 metros, la estación de metro Sagrada Familia ofrece conexión con el Paseo de Gracia en sólo 3 paradas.

Lea más
 Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona Alcam Hercules Valencia, 469 Barcelona

¿Cuándo quieres alojarte en el Alcam Hercules?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Alcam Hercules

InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoHay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 15 EUR por día
Zonas comunesTerraza
GeneralHabitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado
ServiciosAlquiler de coches, Información turística, Conexión WiFi gratuita, Servicio de traslado (de pago)
Más servicios

Condiciones del Alcam Hercules

Entrada16:00 - 23:30 horas
Salida03:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletoriasSolo se pueden alojar mayores de 18 años. 1 menor de 1 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
MascotasNo se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, PIN, Red 6000, Maestro. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

A la llegada, deberá abonar un depósito de seguridad de 300 EUR. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Número de licencia: <strong>HUTB 001363</strong>

Dirección Alcam Hercules

Valencia, 469
Barcelona
España