¿En que fecha desea alojarse aquí?
Mostrar precios
Precio Mínimo Garantizado
Sin cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito!

Can Busquets Hotel de Interior

Banyalbufar, España | mostrar en mapa

Bed and Breakfast Can Busquets de Interior en Banyalbufar es una residencia campestre con 6 habitaciones.

  • WiFi gratuito
  • Se admiten animales de compañía (previa consulta)

El Can Busquets Hotel de Interior está ubicado en la localidad de Banyalbufar, en la sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ocupa una casa típica mallorquina con jardín y terraza.

Las habitaciones del Can Busquets disponen de calefacción, aire acondicionado, fantásticas vistas al mar o a las montañas y baño elegante con bañera y secador de pelo.

El edificio está construido de madera y piedra, según la arquitectura tradicional de la zona. El hostal dispone de servicio de
... información turística.

Los alrededores del Can Busquets son conocidos por sus rutas de senderismo y de ciclismo, y la bahía de Banyalbufar se encuentra a 10 minutos a pie.

Lea más
 Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar Can Busquets Hotel de Interior Miramar, 24 Banyalbufar

¿Cuándo quieres alojarte en el Can Busquets Hotel de Interior?

Para consultar precios y disponibilidad introduce la fecha.

Servicios del Can Busquets Hotel de Interior

ActividadesPesca, Masajes, Senderismo, Ciclismo, Snorkel
ServiciosServicio de lavandería, Alquiler de coches, Información turística, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita
InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
AparcamientoGratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
Comida & bebidaRestaurante, Menús dietéticos (bajo petición)
GeneralAdmite mascotas, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Aire acondicionado, Zona de fumadores
Zonas comunesJardín, Terraza, Biblioteca
Más servicios

Condiciones del Can Busquets Hotel de Interior

Entrada12:00 - 22:00 horas
Salida10:00 - 12:00 horas
Cancelaciones / pago por adelantadoCancelaciones / pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 3 a 12 años se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 2. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el bed & breakfast. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el bed & breakfast.
MascotasSe admiten bajo petición. Gratis.
Tarjetas de crédito aceptadasVisa, Euro/Mastercard. Este bed and breakfast se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

Si no cancela su reserva al menos 30 días antes de su llegada, podrá utilizar el 25% del pago inicial para otra reserva dentro de un periodo de 12 meses.

Dirección Can Busquets Hotel de Interior

Miramar, 24
Banyalbufar
España